FGJEM afirma que policías de Tlalnepantla sí dispararon

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., julio 14 (EL UNIVERSAL).- Policías municipales de Tlalnepantla sí dispararon contra personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cuando realizaban un operativo de detención de secuestradores, afirmaron autoridades de la FGJEM.

Al rechazar la versión emitida este miércoles por el ayuntamiento de Tlalnepantla, de que personal de la Fiscalía mexiquense se enfrentaba a tiros con civiles armados, afirmación "falsa y carece de sustento", indicaron fuentes oficiales de la FGJEM.

Los municipales sí dispararon contra elementos de la Fiscalía mexiquense, tan es así que en un auto tipo Jetta de color rojo de la FGJEM quedaron tres impactos de bala que emitieron policías de Tlalnepantla, indicaron autoridades estatales.

"La investigación para deslindar responsabilidades está en marcha por la agresión que se registró ayer por parte de policías municipales de Tlalnepantla", reiteraron autoridades de la FGJEM .

Además de que las dos armas que dicen policías de Tlalnepantla que pusieron a disposición del Ministerio Público, "ellos se las quitaron a uno de nuestros comandantes", aseveraron.

Esto luego de que el ayuntamiento de Tlalnepantla informó rechazó que policías municipales hubieran disparado contra personal de la Fiscalía mexiquense y afirmaron que acudieron al lugar del operativo por llamadas ciudadanas que reportaron al C-4 un convoy de hombres encapuchados con armas largas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.