FGJCDMX atenderá denuncias por proceso electoral interno de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que atenderá de "manera oportuna" denuncias que pudieran resultar durante el proceso electoral interno del partido Morena.

A través de una tarjeta informativa, precisaron que la Fiscalía de Investigación de Delitos Electorales (Fepade), así como de la Coordinación General de Investigación Territorial, permanecerán atentas a cualquier demanda ciudadana se genere, a partir de las 09 horas, hasta el término de la jornada interna.

Personal de la Policía de Investigación (PDI), adscrito a la FEPADE, de manera paralela, llevará a cabo rondines de vigilancia en todas las alcaldías.

La Fepade-CDMX recibirá quejas y denuncias a través de sus canales de atención ciudadana: tanto en el número telefónico gratuito 800 133 7233; a través del Portal denunciadigital.cdmx.gob.mx; en el correo electrónico delitoelectoral@fgjcdmx.gob.mx, y de manera presencial, en la calle Gabriel Hernández 56, planta baja, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.