FGJ investiga presunto asesinato a golpes de un niño de 3 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia indaga la muerte de un menor de tres años y seis meses de edad, quien presuntamente fue asesinado a golpes e ingresado sin vida al Hospital General Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de una tarjeta informativa, señalaron que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, tuvo conocimiento del deceso e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, contra quien o quienes resulten responsables.

La madre del niño lo trasladó por sus propios medios y refirió que el menor se había caído de un árbol el pasado 2 de enero, pero en el cuerpo hallaron signos de violencia.

La noche del 5 de enero, presuntamente encontró a su hijo inconsciente, por lo que decidió trasladarlo al hospital, donde inmediatamente fue ingresado a la Unidad de Reanimación; sin embargo, al realizar las acciones para auxiliarlo, se estableció que ya no presentaba signos vitales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.