FGJ investiga causa de muerte de investigador en CU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que aún no han determinado la causa de muerte del científico del Instituto de Fisiología de la UNAM, por lo que continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

De igual manera, precisó que aunque el cuerpo estaba dentro de un recipiente que contenía hielo seco, el lugar donde se encontró no era un cuarto frío. Al cadáver no se le apreciaron huellas de violencia y a decir de sus familiares y amigos, no tenía problemas con nadie.

Parte de las indagatorias busca determinar cómo fue que el cadáver quedó dentro del recipiente que contenía hielo seco y se el incidente se trató de un accidente, es decir; que la víctima identificado como, Alfredo Torres de 49 años, cayera, se golpeara la cabeza y así terminara en el lugar donde lo encontraron o si hubo otra persona que posiblemente lo agredió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.