FGJ de CDMX revela nuevo cateo contra "Cártel Inmobiliario" en Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Ulises Lara López, indicó este jueves que realizaron otro cateo contra el cártel inmobiliario en el Estado de México, en donde participan autoridades de aquella entidad.

El domicilio se encuentra en el municipio de Huixquilucan.

"Quiero ser enfático en el tema. Todas las actuaciones realizadas por esta Fiscalía han sido apegadas a derecho y se han respetado las garantías de las personas posiblemente relacionadas. Cada una de las diligencias realizadas, han sido revisadas y avaladas por el Poder Judicial", enfatizó.

Hasta el momento se han realizado cateos en 41 inmuebles ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Tlalpan, Coyoacán y Miguel Hidalgo, en los que se han recabado información que ha permitido fortalecer la indagatoria.

En dichas diligencias se han localizado y asegurado diversos documentos, así como bienes, vehículos de lujo, computadoras, dispositivos electrónicos, que con autorización judicial son revisados, para acreditar la comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.