FGJ atrapa a seis por violencia familiar

·1  min de lectura

David Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la fiscalía capitalina lograron detener, en diferentes acciones, a seis personas por delitos relacionados con violencia familiar, uno de los delitos que, según las propias estadísticas de la dependencia investigadora, mostró un repunte de hasta 25% el año pasado, sobre todo durante el confinamiento de la emergencia por Covid-19.

Así fue como agentes especializados de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron seis órdenes de aprehensión y una más de reaprehensión contra tres mujeres y cuatro hombres, uno de ellos relacionado con la probable comisión del delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, mientras que el resto por violencia familiar.

Las tareas de inteligencia por parte de elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimientos y ejecución de Mandamientos Judiciales, desarrolladas en un periodo de quince días, permitieron ubicarlos en las alcaldías Cuauhtémoc, Xochimilco, Álvaro Obregón y Azcapotzalco, se informó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.