FGJ abre carpeta por flamazo en la Juárez

·1  min de lectura

Kevin Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo y lesiones por incendio, tras el flamazo registrado el viernes en un restaurante de la colonia Juárez, en contra de tres personas, entre ellas el chef del negocio.

La imputación contra estas personas, dos de ellas lesionadas con quemaduras, se debió a que el chef Ángel "N" fue quien pidió el servicio para abastecer de gas LP, mientras que los dos piperos, por haber hecho mal la instalación de las mangueras.

De acuerdo con el expediente CI-FICUH/CUH-2/UI-1C/D/05527/11-2021, aparecen como responsables estas personas, quienes desencadenaron el incidente en un restaurante ubicado en la calle de Niza esquina con Hamburgo.

La policía capitalina presentó ante el Ministerio Publicó a los dos gaseros, además del chef para deslindar responsabilidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.