Quién es Salvador Zerboni, el actor al que ahora relacionan sentimentalmente con Fey

POR | Luis Moreno-. En una entrevista para la revista Quién, la cantante Fey declaró, en tono irónico, que la media naranja no existe: “Ha cambiado la vida. No a fuerza tienes que estar con alguien, no a fuerza tiene alguien que completarte…”. Eso fue a principios de agosto, pero la vida sentimental de la mexicana podría haber dado un giro si se confirma que, en efecto, tiene una relación con el poco conocido actor Salvador Zerboni.

Salvador Zerboni (Getty Images)
Salvador Zerboni (Getty Images)

Más allá de haber sido relacionado sentimentalmente con famosas como Alejandra Guzmán, Livia Brito, Candela Márquez, Angelique Boyer, Ivón Montero y ahora Fey, resulta complicado encontrar muchas referencias sobre este actor nacido en la ciudad de México.

Zerboni, más que de actor, tiene fama de rompe corazones. Sin embargo, ha participado en producciones importantes, aunque con papeles más bien modestos.

El actor es recientemente recordado por haber sido uno de los integrantes de la primera temporada del reality show “Reto 4 Elementos”, con el que Televisa pretendió, en 2018, rivalizar con el exitoso “Exatlón” de TV Azteca:

También ha tenido breves intervenciones en series como RBD “La familia”, “El Pantera”, “Capadocia”, “La Reina del Sur” o la exitosa serie del Canal Once, “Soy tu fan”, de esta última, es de las pocas de las que se puede encontrar registro:

También ha dado pasos en el cine, donde apareció en la cinta “Guadalupe Reyes”, donde compartió rodaje con sus excompañeros de Soy tu fan: Juan Pablo Medina y Martín Altomaro.

Fey, a pesar de lo que en su momento dijo a Quién, nunca ha estado cerrada en el ámbito amoroso, pues ha tenido tres matrimonios: primero con el exMagneto, Mauri Stern, con quien estuvo casada 10 años (entre 1992 y 2002); luego con el empresario Federico Traeger; y finalmente con el empresario Alonso Orozco, entre 2009 y 2012.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Fey y la mina de oro que ella misma encontró para estar en la gloria 25 años después

Danna Paola, la mexicana más popular de Instagram que no teme salir de su zona de confort

Gloria Trevi será el objeto de disección de una bioserie, ¿hay algo más que falte por conocer?

La maldición de las 'boy bands': el lado oscuro de la fama que llevó a Anthony Galindo (y a muchos otros) a tocar fondo

EN VIDEO: Chrissy Teigen y John Legend pierden al niño que esperaban