Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un fetichista fue arrestado por robar 126 pares de sandalias de mujer

Theerapat Klaiya fue arrestado en Tailandia luego de descubrir el hurto de más de cien pares de ojotas, sandalias y zapatos de mujer.

Se llama Theerapat Klaiya, tiene 24 años y fue arrestado después de robar más de cien pares de ojotas de la casa de las mujeres con las que tenía relaciones sexuales.

El hombre, confeso fetichista, fue detenido después de que sucedieran decenas de denuncias de hurto de calzado en la ciudad de Nonthaburi, en Tailandia. Luego de una corta investigación, la policía identificó al sospechoso a partir de imágenes de cámaras de seguridad fuera de la última propiedad de su presunta víctima.

Al reconocerlo, fue arrestado ese mismo domingo por la tarde en su casa, donde los oficiales contaron 126 pares de ojotas y chinelas robadas. Theerapat admitió haber sido el culpable y dijo que los usaría en su casa ya que le "excitaban".

Además, las fuentes policiales indican que luego del interrogatorio, y antes de que confiscaran los objetos robados, el presunto ladrón abrazó y besó a cada par. Luego explicó que él, además se excitarse con estas ojotas, tiene "sexo" con ellas.

Por otro lado, la policía indicó que esta no fue la primera vez que se descubrió que Klaiya delinquía. El mayor coronel de policía Ekkaphop Prasitwattanachai dijo que ya había cometido este tipo de delito anteriormente. "Después de arrestar al sospechoso, también descubrimos que ya había sido arrestado el año pasado por robar sandalias en otro distrito", sostuvo.

"Admitió que había robado las sandalias con fines lascivos, por lo que será detenido en la estación hasta que los fiscales decidan sobre la siguiente parte del proceso legal para él", finalizó.