Festival Nrmal revela cartel de su undécima edición

* Juana Molina y Belafonte Sensacional presentarán sus temas

México, 6 Feb (Notimex).- El músico y productor estadounidense Flying Lotus, será la figura estelar de la décima primera edición del Festival Nrmal que hoy dio a conocer su cartel completo, el cual reúne a los mejores exponentes de la música underground.

En sus redes sociales, el festival publicó la totalidad del elenco y escribió: “Dos cosas nos importan: tú y lo que la música en vivo nos hace sentir. Descubre lo que NRMAL 2020 trae para ti”.

Son en total 11 propuestas, entre ellas la presentación de la argentina Juana Molina y de los estadounidenses de The Sea And Cake, Wand y Bush Tetras, así como el ecuatoriano Mateo Kingman.

Byetone, Belafonte Sensacional, Jackie Mendoza, Bea1991 y Fumata completan la alineación del festival que se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México el próximo 7 de marzo.

Hace unos meses, se adelantó que Flying Lotus regresaría a México para presentar en Nrmal su reciente disco Flamagra y su instalación artística Hypercube.

Nrmal se realiza cada año con propuestas frescas del underground, además de ofrecer arte y gastronomía, todo en una experiencia única de unión, fraternidad y amor por la música que disfrutan los fans.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE