Festival “Noche de Primavera” será transmitido por Internet

* La escena musical llega hasta el hogar

México, 19 Mar (Notimex). – Ante las medidas de seguridad sanitaria y las cancelaciones de los espectáculos en vivo, se han organizado eventos a través de plataformas digitales para llevar música y entreteniendo a quienes se encuentran en casa.

En ese contexto, el próximo sábado 21 de marzo se realizará el festival Noche de Primavera, que podrá ser visto vía streaming a partir de las 17:30 horas, en donde artistas y agrupaciones mexicanas participaran en el evento.

En dicho encuentro participarán la cantautora mexicana Ely Guerra, Chetes, Fobia, La Gusana Ciega, La increíble fuga de Vicario, la Leona enjaulada (fragmento), Orquesta Sororidad y la Ópera en el balcón, así lo dieron a conocer mediante un comunicado.

El evento será transmitido por las páginas y redes sociales de Capital 21 y Código CDMX Radio Cultural en Línea. Por su parte, Chetes y La Gusana Ciega han compartido en sus redes el cartel del evento para que sigan la trasmisión:

“¡Quédate en casa, cuídate y escucha buena música! El próximo sábado 21 de marzo, a partir de las 17:30hrs, en streaming junto con @fobiamx @chetesgarza @ely.guerra.oficial Orquesta Sororidad. #yomequedoencasa”, escribieron los integrantes de La Gusana Ciega

Además el guitarrista de Fobia Francisco Huidobro, ha hecho la invitación a sus seguidores, compartió: “¡No vayan! ¡Nosotros vamos! Es a puerta cerrada. Con todas las precauciones. Online”.

-Fin de nota-

NTX/CTD/URE