Con festival musical, Metro promueve la adopción de perros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- En la Glorieta de Insurgentes se lleva a cabo el festival musical "#AdoptaUnLomito" a favor de los perros del albergue canino del Metro. Los asistentes obsequian a los canes bolsas de croquetas, así como utensilios para ellos, como son correas, collares, material para curaciones y platones.

La actividad se realiza a través del área de cultura del Metro, para celebrar el Día Mundial del Perro, en el que el mejor regalo para los canes albergados en el CTC, es el cariño del público en general, así como las donaciones a su favor. El festival cuenta con la presencia de tres perros, quienes asistirán como embajadores del CTC a promover la adopción.

De tal forma, "Tepo", "Tenca", "Juan", "Rey", "Ta-za", "Villa-no", "Cuco", "Rio", "Baya", "Martha", y "Tas", esperan contar con una oportunidad para formar parte de un nuevo hogar. Al igual que "Potra", "Pazita", "Martina", "Cortés", "Quiz", "Teco", "Nezy", "Tepe", "Reme", "Aragón", "Piñoncito", "Tito", "Juanita" y "Candi". Todos ellos con una historia de vida diferente, pero con una característica común: todos fueron rescatados de las vías del Metro, donde su vida estuvo en riesgo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.