Festival Emergente acerca la cultura a jóvenes en Chiapas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Talleres creativos, bazares y observación de estrellas son parte de las actividades culturales que se realizarán dentro de la programación del Festival Emergente 2022, que se llevará en el parque La explanada de Ocozocoautla en Chiapas.

Las actividades se desarrollarán a partir de las 16:00 horas los días 9 y 10 de junio, e incluirán la participación de grupos de jazz, ska y rap, como Tuchtlan Jazz, Sr. Bikini, Out Control Army, 3a Caída Ska y Ghost MC Concierto de Rap, entre otros.

El Festival Emergente surgió en 2021 en Tuxtla Gutiérrez, enfocado a los jóvenes y a la cultura urbana y expresiones emergentes. Este año se realizará en el ayuntamiento de Ocozocoautla con la intención de decentralizar las actividades artísticas y culturales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.