Festival Coachella: Demi Lovato y su selfie más polémico (y sexy) para sus fans

Demi Lovato se ha llevado el premio al selfie más sexy de esta edición del Festival de Coachella pero también es el más polémico. La cantante ha cancelado tres conciertos en LATAM y ahora se la ve asistiendo al Festival, ¡sus fans no la perdonan!

Demi Lovato se relaja en el Coachella mientras sus fans la critican

UN COACHELLA DE RELAX

Demi Lovato ha atravesado duras batallas a lo largo de su vida y, a pesar de ser todavía muy joven, parece que ha aprendido la lección. El Coachella es un festival “polémico” en el que podemos ver a algunos famosos ‘demasiado contentos’ pero ella lo tiene claro, aprovecha el Festival para mimarse a sí misma de la mejor manera y sin excesos.

UN SELFIE MUY SEXY

Lovato es muy abierta con sus seguidores y, además de contarles siempre cómo se siente o en qué está trabajando, también comparte algunos momentos más personales con ellos. El selfie que encabeza este post es un claro ejemplo.

La artista escribió “Coachellaaaa” junto a la foto en la que aparece en una piscina de agua cristalina y luciendo un traje de baño azul marino cogido al cuello muy escotado de la espalda, con trenzado decorativo y entrado de las nalgar.

Apoyada en el borde de la piscina, sonríe tranquila con los brazos extendidos en una postura sensual y relajante a la vez. Este selfie es, con diferencia, uno de los más ‘hot’ hasta el momento, ¡y eso que el festival todavía tiene otro finde por delante!

La artista posó con un escotado look total black

CANCELA CONCIERTOS EN LATAM, ¿PERO VA DE FESTIVAL?

A pesar de que Demi ha colgado este selfie en la piscina y este otro luciendo un provocativo y escotado vestido negro entallado, su belleza no ha conseguido apagar la polémica y la decepción que sienten muchos de sus seguidores.

Hace una semana, la artista colgó este tweet afirmando que estaba devastada por tener que cancelar las fechas de Ecuador, Panamá y Costa Rica por “motivos de producción”

Demi ha cancelado tres de sus conciertos en Latinoamérica y, sin embargo, horas después ha colgado los selfies desde Coachella. ¿Significa esto que la cantante prefiere el festival que su propia gira? ¿La diversión va antes que sus fans que ya habían comprando la entrada y que tanto esperaban la fecha del concierto?

De ser así, sería verdaderamente decepcionante. ¿Tú qué opinas? ¿Lo ves normal? Entiendo que necesite relax, como todos, pero si tiene unos conciertos cerrados, ¡lo primero es el trabajo! ¿O no?

 

Te puede interesar….