Festival de la Cerveza regresa a San Diego en junio

·1  min de lectura
Festival de la Cerveza regresa a San Diego en junio
Festival de la Cerveza regresa a San Diego en junio

En celebración de su undécimo aniversario, el San Diego Brew Festival 2022 llega a California el sábado 11 de junio de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Parque Liberty Station NTC de San Diego. El festival te ofrece un día lleno de diversión con una gran variedad de cervezas locales e internacionales a tu gusto, camiones de comida, música en vivo, juegos y más.
El evento te ofrece más de 200 tipos de cervezas con 70 cervecerías presentes en el festival, así como 10 de los mejores food trucks de San Diego: Doggos Gus, Nava Sausage Co, The Groovy Greek, baby's, Hawaiian Fresh Seafood, DB, Baja Fish Taco & Burgers, Nom, Drippin Kitchen y más.
Disfruta de la degustación de cerveza ilimitada con tus accesos:
Entrada general - $50.00 dólares (1:00 p.m. a 4:00 p.m.)
Entrada anticipada - $65.00 dólares (12:00 p.m. a 4:00 p.m.)

Evento para mayores de 21 años
No se permiten mascotas
Los accesos incluyen cerveza ilimitada, con el acceso de entrada anticipada se te ofrece 1 hora más de degustación y vertidos especiales durante la primera hora. (toda la comida se vende por separado)
Algunas de las cervecerías presentes serán Founders Brewing, Sierra Nevada, NOVO, Latitude 33°, Coachella, Ola Brew, Helix, Baja Brewing Co, Local Roots, Jiant, Juneshine, Mike Hess, Santa Maria, Gilly's, Hangar 24, Thorn y más
Los boletos no son reembolsables, el evento sigue en pie llueva o truene
Adquiere tus boletos: eventbrite
Para más información visita: sandiegobeerfest.com
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.