Festival de Autos, "Market" en Bahía de San Diego y otros eventos para este fin de semana

Festival de Autos, "Market" en Bahía de San Diego y otros eventos para este fin de semana
Festival de Autos, "Market" en Bahía de San Diego y otros eventos para este fin de semana

San Diego, California siempre cuenta con un sinfín de actividades para cada día de la semana, desde eventos creados mes con mes, hasta lugares que se quedan por un tiempo definido en la ciudad. Todas las actividades y eventos buscan atraer a la mayor cantidad de gente posible y hacer que pasen ratos agradables.
Con estos eventos de fin de semana podrás pasar un rato increíble en compañía de tus amigos, familia o pareja. Disfruta de un fin de semana de fiesta con quien tú quieras, pasa un rato relajado teniendo un picnic en el parque o si eres amante de los vehículos explora la exposición de autos de San Diego.
Aquí te dejamos los 3 eventos que no puedes perder este fin de semana en San Diego
1) Festival de Autos en San Diego 2022

El Festival de autos de San Diego llega a California el sábado 21 de mayo al Broadway Pier, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.
Disfruta de una exhibición de autos personalizados, clásicos, Low Riders, exóticos, camionetas, autos nuevos y más, además de una paseo por Harbor Drive después de la exhibición. Disfruta de los paseos, la música, comida, bebidas y ¡muchos autos!.
Precio general: $30.00 dólares
Adquiere tus boletos en: eventbrite
Para más información visita: festivalofcarssd
2) All White Yacht Party
eventbrite
El All White Yacht Party llega a San Diego el domingo 22 de mayo a las 2:00 p.m. en la Bahía de San Diego, lugar de encuentro Hornblower Cruises & Events. ¡Llega temprano para que no te dejen!
Disfruta la tarde navegando por la Bahía de San Diego, con más de 1200 invitados, disfruta de música en vivo de Kalan.FrFr, Dj's, espectáculos, acceso a bares, comidas especiales, acceso a tres niveles del barco y más.
El evento tendrá un código de vestimenta color blanco estrictamente aplicado, se recomienda que los asistentes lleguen totalmente vestidos de blanco. (No se permiten shorts, calcetines largos, pantalones de gimnasio, pantalones enrollados, camisetas deportivas, mochilas y sandalias)
Precios de $40.00 a $80.00 dólares
Adquiere tus boletos en: eventbrite
3) Lane Field Park Market & Live Music
eventbrite
Este evento de comida y música en vivo en el parque podrás disfrutarlo todos los sábados y domingos frente a la Bahía de San Diego en el Lane Field Park, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Con la música en vivo de 12:30 p.m. a 3:00 p.m.
Disfruta de un ambiente relajado al aire libre con una gran variedad de comida con más de 30 vendedores ambulantes con hamburguesas, pizzas, wafles, empanadas mexicanas, hotdogs, sushi y muchas opciones veganas.
Te recomiendan traer tu silla de picnic y mantas
Adquiere tus boletos gratis en: eventbrite
Para más información visita: sandiegofoodmarkets.com
¿A cuál de estos eventos asistirás?
VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park