At Park: Bizarrap, Duki y María Becerra, líderes en Spotify, calientan la temporada en Mar del Plata

·1  min de lectura
María Becerra
María Becerra

At Park es el nombre de un nuevo megaspacio indoor y outdoor junto al Faro de Mar del Plata que tendrá novedades culturales durante toda la temporada de verano. A lo largo de varias noches, el ciclo contará con la presentación de populares artistas como María Becerra, Duki y Bizarrap.

Duki
Gerardo Viercovich


Duki (Gerardo Viercovich /)

El próximo 7 de enero es el día pautado para el comienzo de At Park, que se llevará a cabo en Horizonte del Sol, en Avenida de los trabajadores 4044 , a pocos metros del Faro. A lo largo de todo el mes se realizarán fiestas con música en vivo, DJ y espacios de cultura urbana.

En la apertura se presentarán Jan Blomqvist, Guti, Lolu Menayed y Juan Panzare. Las entradas ya están a la venta.

Megaespacio At Park
Megaespacio At Park


Megaespacio At Park

La grilla de At Park promete también a otros convocantes nombres, como los de Conociendo Rusia, Emilia, El Kuelgue, FMK, Rusherking, Soundexile, Coneja China, Pato Smink, Lisa Cerati, Poncho Experiment, Elio Riso, Popof, Villa Diamante, Roy Rosenfeld, Pawsa, Pabels, Mya y Uopa Nachi , entre otros.

Bizarrap
Ignacio Sanchez


Bizarrap (Ignacio Sanchez/)

At Park abrirá sus puertas a las 23 y promete convertirse en uno de los mayores eventos musicales de la temporada de verano 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.