El Festival de los árboles regresa al Museo de Orlando este otoño

·1  min de lectura

El Museo de Arte de Orlando (OMA, siglas en inglés) volverá a parecerse a un país de las maravillas invernal este otoño cuando regrese el Festival de los Árboles, pregonando mucha alegría navideña.

El evento anual, presentado por el Consejo de 101 del 11 al 20 de noviembre, recauda dinero para la institución cultural de Loch Haven Park. El tema de este año, “Regalos de la temporada”, celebra los regalos de tiempo, talento y corazón de la comunidad de Florida Central. Los visitantes disfrutarán de más de 50 árboles inspirados en diseñadores, casas de pan de jengibre gigantes, coronas, una experiencia de compras navideñas, entretenimiento en vivo y más.

“El Festival de los árboles no solo trae el espíritu navideño y la alegría a la comunidad, sino que también apoya las artes y la educación artística en OMA”, dijo Linda Cegelis, presidenta del Consejo de 101, en un comunicado de prensa. “Traer la elegancia atemporal y la tradición navideña mientras apoyamos las artes es verdaderamente un placer para el Consejo de 101″.

El año pasado, los temas de los árboles iban desde Harry Potter hasta el cascanueces y todo lo demás. Los eventos especiales cada año incluyen la noche de gala inaugural del Festival of Tree, un desayuno con Santa y una fiesta infantil Reindeer Romp.

Hasta la fecha, el Council of 101 ha recaudado más de $13 millones para los programas educativos del museo. Los boletos para el evento de este año salen a la venta el 1 de octubre y los precios de admisión son de $20 para adultos y $12 para niños de 3 a 12 años, personas mayores de 60 años o más, personal militar y socorristas. Para obtener más información, visite consejode101.org.

Esta historia se publicó en el Orlando Sentinel por el reportero Patrick Connolly. Fue traducida por José Javier Pérez.