Festejos de Reyes Magos inician con hijos de policías bancarios

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Los festejos por el día Reyes Magos comenzaron con agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes convivieron con sus hijos y recibieron juguetes.

En un festejo familiar, los elementos pasaron un momento con sus hijos y familia, luego de que en la temporada decembrina muchos estuvieran enfocados en sus actividades de seguridad.

La subsecretaria de Desarrollo Institucional, Marcela Figueroa agradeció a los uniformados por su entrega.

Una enorme rosca de Reyes engalanó el evento en el Palacio de los Deportes, y a los hijos de los policías se les ofreció un desayuno y la tradicional foto con Melchor, Gaspar y Baltazar.

También hubo oportunidad de que los canes de la PBI, vestidos con capas y coronas, dieran un momento de alegría a las familias de los policías.

Los niños abrazaron y besaron a los canes, contagiándose de su alegría que, a pesar de que los canes son policías de carrera.

Algunas madres policías cargaron a sus hijos para poder llevar su carta a un baúl que fue instalado para que así los Reyes Magos conozcan sus peticiones.

Esteban Hernández, policía de la PBI y quien personificó a Baltazar deseo que los hijos de los efectivos disfrutaran del festejo que organizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).