Festejos en Olivos: los detalles que revelan los videos y que no se veían en las fotos

·2  min de lectura
Uno de los momentos del festejo del cumpleaños de la Primera Dama
Gentileza El Destape

A menos de una semana de que la periodista Guadalupe Vázquez difundiera en LN+ la foto que confirmaba el festejo del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, cuando regía un aislamiento estricto en el país, se dieron a conocer tres videos de la noche del 14 de julio de 2020 que permiten ver detalles que habían pasado desapercibidos en la foto.

Lo primero que se puede observar en uno de los dos videos que subió el medio oficialista El Destape es en qué lugar estaba sentado cada uno de los invitados.

A la derecha del video, el primero que aparece es Federico Abraham, es el peluquero y colorista de Fabiola Yáñez. A su lado se ve sentada a Rocío Fernández Peruilh, amiga de la primera dama y que en la foto aparece con la nena en brazos. En el mismo sector aparece también Fernando Consagra, que es actor de teatro, modelo publicitario y está en pareja con Emmanuel López (está sentado a su lado en el video). Es locutor y amigo de Fabiola Yáñez. Además, fue contratado por la subsecretaría de gestión institucional como asesor de la primera dama, por un sueldo de $87.591. Quedó involucrado en el expediente judicial. López. Es otro de los investigados por el fiscal González por haber estado en una reunión social en plena cuarentena.

En la cabecera de la mesa se ve a Stefanía Domínguez, abogada y health coach quien publicó un descargo en su cuenta de la red social Instagram, en la que dijo que es amiga de Yáñez desde 2014, y aclaró que no tiene ningún cargo en el Gobierno.

En el lado izquierdo de la mesa estaban sentados, al lado de Yáñez, el presidente Alberto Fernández. Luego de dos sillas vacías aparece Florencia Fernández Peruilh, abogada y agente inmobiliaria y junto a ella Santiago Basavilbaso, amigo de la primera dama. A quienes no se ve en este video es a Sofía Pacchi, que fue contratada como asistente especializada de Comunicación y Protocolo de la Primera Dama y Carolina Marafioti, estilista personal de Fabiola Yáñez desde que Alberto Fernández asumió como presidente.

En otro de los videos de El Destape sí se ve a Pachi cuando saluda a Yañez.

En el tercer video, que subió a su cuenta de Twitter, radio Mitre, se puede observar en detalle cómo estaba preparada la mesa para el festejo.

Uno por uno, los que estuvieron en el festejo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.