Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán

El reciente matrimonio compuesto por Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán no deja de encontrar motivos para el festejo. Luego de una boda que se convirtió en uno de los eventos sociales más importantes de 2019, ahora la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Y aprovechando la proximidad de sus cumpleaños, decidieron llevar adelante una impactante fiesta para celebrar sus respectivos nacimientos.

Debido a que la modelo cumple años el 17 de enero, y su marido el 18, la idea que tuvieron fue armar una celebración con todo. Fue en el parador Las piedras, perteneciente al hotel Fasano, de José Ignacio. Al evento fueron invitadas cien personas pertenecientes al círculo más cercano de los cumpleañeros. Todos ellos pudieron disfrutar del menú diagramado por el chef de origen brasileño Felipe Grecco, que se caracterizó por una variedad de canapés y la posibilidad de elegir entre dos platos calientes, risotto parmesano o penne con tiras de solomillo. Al momento del dulce, una torta Rogel y un postre de frutillas marinadas en balsámico, merengue y helado fueron las alternativas.

Una de las invitadas más importantes a la celebración fue también una de las personas más cercanas a la modelo. Se trata de Puli Demaría, que no solo fue convocada en calidad de amiga íntima de Pampita, sino que también para DJ.

La celebración tuvo a la medianoche uno de sus momentos más importantes, el del brindis en el que los invitados le cantaron el feliz cumpleaños al matrimonio.

De esta manera y con este importante festejo, las vacaciones de Pampita y Moritán en Punta del Este siguen adelante. Desde año nuevo la modelo y su marido se encuentran allí, y luego de recibir 2020 entre brindis y festejos en familia, ambos aprovecharon el tiempo libre para disfrutar de las playas, mientras compartieron festejos, como el importante evento privado realizado por el empresario Giuseppe Cipriani, al que Carolina fue acompañado de su esposo.