Anuncios

Festejarán 137 Aniversario de Rosarito con grandes amenidades

Festejarán 137 Aniversario de Rosarito con grandes amenidades
Festejarán 137 Aniversario de Rosarito con grandes amenidades

La Secretaría de Turismo de Baja California está de manteles largos y ha felicitado al municipio de Rosarito por su 137 Aniversario. Con el propósito de conmemorar esta fecha, están promoviendo diferentes actividades.
Rosarito es un importante punto turístico de la región, donde los visitantes pueden disfrutar de una rica gastronomía y de experiencias de aventura. El sol, el mar y sus innumerables escapes llamarán la atención no solo de turistas locales sino internacionales.

Entre las ofertas de la región, para los amantes de la aventura, destaca el kayaking, paddleboard, surfing, montar a caballo, pasear por la costa, el hiking e incluso el rappel.
Gracias a sus arenales la gente puede hacer sandboard, paseos en moto y otras actividades relacionadas a la velocidad.
Por su parte, el Corredor Cultural Popotla reúne a una gran cantidad de artistas y artesanos de la región, dicho lugar también ha crecido en cuanto a su oferta gastronómica con restaurantes y coloridos cafés.

Entre otras amenidades, Rosarito cuenta con 22 hoteles, la Ruta del Médano donde se puede hacer glamping o visitar sus ranchos, la famosa langosta de Puerto Nuevo, spas, centros de entretenimiento, cervecerías artesanales y senderos naturales para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unas maravillosas vistas al paisaje, como por ejemplo el cerro de El Coronel.

Video Relacionado: "Una Mordida Tacos Rosarito": Taco Urbano