Festejan en Congreso local cumpleaños de la hija de una legisladora

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Diputados del Congreso de Hidalgo celebraron en la Sala de la Diputación Permanente, el cumpleaños número tres de la hija de la legisladora morenista Sharon Macotela.

Al término de la comparencia del secretario de Turismo, Javier Baños Gómez, la diputada por el distrito de Tula acudió por su hija ya que dijo que era su cumpleaños número tres. La diputada subió a la pequeña a la mesa de trabajo mientras contaba hasta tres para que el resto de sus compañeros cantaran Las Mañanitas.

Al término de la canción, uno de los asistentes acudió con un pastel y se pidió un encendedor para las velas. La diputada apenas hace unos días fue captada de compras en un centro comercial, luego de abandonar la comparecencia del secretario de Educación, Atilano Rodríguez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.