Festeja este puente revolucionario con Baja Window To The South

Festeja este puente revolucionario con Baja Window To The South
Festeja este puente revolucionario con Baja Window To The South

Baja Window To The South celebra la Revolución Mexicana y en el episodio del día de hoy te unirá a viajar al pasado para que refresques un poco tu memoria y conozcas todo de esta festividad tricolor.

Respecto al factor entretenimiento, el músico Raúl Casillas, cantante y compositor, nos acompaña para hablar sobre su carrera, su familia, sus proyectos actuales y su último sencillo, “Sin Contrato”, el cual puedes escuchar ya en plataformas como YouTube y Spotify.

Sabemos que las fiestas decembrinas traen un poco de estrés consigo y Montevalle Health & Wellness Resort en Valle de Guadalupe, es el lugar que debes conocer para relajarte un poco, ya que su actividad ‘Sendero de Reflexología’, trata de un laberinto de adoquines que estratégicamente aplica presión en la planta de los pies mientras caminas, ayudándote a llegar a un estado de relajación óptimo.

En la cuestión cultural, Benito Del Aguila, artista y promotor nos habla de cómo se interesó por el arte, así como sus proyectos y lo que Tijuana significa en su vida.

Cerrando con broche de oro, el chef Oso Campos prepara un delicioso taco de salmón ahumado, mejor conocido como el famoso “taco de pólvora”, por lo que es vital que no te pierdas la preparación de este delicioso platillo.

Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Encuentra el episodio completo de Baja Window to The South dando click aquí.