Anuncios

Festeja Boca: anunció la renovación de una joya hasta diciembre de 2026

Notición para Boca. Al igual que Alan Varela la semana pasada, Exequiel Zeballos, una de las joyas surgidas de la cantera, firmó este lunes la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026. Arregló una mejora salarial, acompañada por una cláusula de rescisión millonaria. Además, se extendió un año más la duración de su vínculo original, que era hasta finales del 2025.

El Changuito puso la firma junto al Chelo Delgado.
El Changuito puso la firma junto al Chelo Delgado.

A pesar de que perdió terreno tras la salida de Sebastián Battaglia (sólo fue titular en uno de los seis partidos que lleva dirigidos Ibarra), el Changuito fue la gran figura de Boca en el arranque de Liga Profesional: tres goles y una asistencia en las primeras fechas cuatro fechas. Y es de los jóvenes que más ilusiones despiertan.

Boca anunció la renovación de Zeballos hasta 2026.
Boca anunció la renovación de Zeballos hasta 2026.

Pagó los platos rotos por el cambio de esquema que dispuso el nuevo tridente técnico que componen Ibarra, Pompei y Gracián. Fue el delantero al que sacrificaron para que hubiera un cuarto volante en el 4-3-1-2. En el último 4-3-3 de Battaglia, el santiagueño era una fija arriba, junto al Pipa Benedetto y Sebastián Villa.

Con pasado en selecciones juveniles, Zeballos lleva cinco goles en 45 partidos con la azul y oro.