“Este Fest” mezclará los géneros musicales para poner a bailar a los tijuanenses

·1  min de lectura
“Este Fest” mezclará los géneros musicales para poner a bailar a los tijuanenses
“Este Fest” mezclará los géneros musicales para poner a bailar a los tijuanenses

Porque después de meses sin un evento de música, todos los tijuanenses merecen ser complacidos, el próximo 31 de julio ninguno se quedará sentado con el “Este Fest”.
Este evento reunirá en dos días a los diferentes géneros musicales como son el pop, rock y regional, en el estacionamiento del Parque Morelos. Además contará con 40 stands de comida seleccionada, así como 12 de cerveza nacional y artesanal.
De acuerdo con los organizadores, el sábado 31 de julio se podrá disfrutar de este festival a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 2:00 de la mañana; y tan solo este día se presentarán artistas como Los Amigos Invisibles, Pato Machete, Los Master Plus, Almalafa, Tj Kings, Arrocktenado, Ruok, y Bulbo Electric.
Mientras que el domingo 1 de agosto, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche, se podrá cantar y bailar con grupos como Explosión Norteña, Los Cadetes de Linares, Linces Boys, Banda Hermanos Azul, Internacional Show Sonora Dinamita, Veneno Norteño, y Los del Estilo
Todo esto, en dos escenarios. El costo del boleto será de $330 general, $770 para el VIP el sábado y $550 para el VIP pero del domingo.
Como parte de los protocolos de seguridad y salud por el Covid-19, no solo el personal de seguridad estará capacitado sino que se contará con capacidad limitada de personas, habrá filtros sanitarios, un túnel de sanitización, se pedirá el uso correcto de cubrebocas y respetar el distanciamiento social. Sin embargo, se aclaró que no se pedirán pruebas negativas o comprobantes de vacunación.

Video relacionado: Matute dará concierto por aniversario 132 de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.