FESC detiene en Tijuana a cuatro personas con armas de fuego

FESC detiene en Tijuana a cuatro personas con armas de fuego
FESC detiene en Tijuana a cuatro personas con armas de fuego

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) ha continuado con las acciones de operatividad en las calles de los siete municipios de Baja California. Lo anterior con el propósito de combatir las causas de la violencia, y en esta ocasión, durante un recorrido preventivo realizado en la ciudad de Tijuana, se logró la detención de cuatro personas que fueron sorprendidas en posesión de armas de fuego largas.
Fue sobre la avenida Paseo del Guaycura de la colonia Mesetas del Guaycura en donde los agentes estatales interceptaron a los tripulantes de un vehículo Honda Civic modelo 2002, ya que mostraron una actitud sospechosa al presenciar las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCBC) próximas a ellos.

Una vez intervenidos, los ocupantes del vehículo se identificaron como Alberto Jr “N” de 22 años originario de Tijuana; Jesús “N” de 22 años originario de Acaponeta, Nayarit; Gabriel Alejandro “N” de 30 años y Rafael “N” de 38 años, ambos originarios de Tijuana.
A las personas en mención se les solicitó una inspección preventiva al interior del automóvil, en el que les fueron encontrados:
-01 arma de fuego tipo fusil calibre .223 con un cargador abastecido de 20 cartuchos útiles.
-01 arma de fuego tipo fusil calibre .223 con un cargador abastecido de 15 cartuchos útiles.
-01 arma de fuego tipo fusil calibre .223 con un cargador abastecido de 04 cartuchos útiles.
Por este motivo, los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente junto con las armas y el automóvil asegurado; con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California mantiene su compromiso en retirar de las calles a toda persona que tenga como objetivo el irrumpir la paz social.
VIDEO RELACIONADO: Lomito es maltratado por quitarse "disfraz"