Anuncios

Ferretti, seguro de que puede hacer de Bravos gran equipo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28(EL UNIVERSAL).- Ricardo Ferretti, técnico del FC Juárez, afirmó que no teme al desafío de convertir a su nuevo equipo en un protagonista del torneo mexicano.

"No me asusta este nuevo reto con Juárez. No me gusta hacer comparaciones con otros equipos que he dirigido, pero el objetivo es similar, sacar al equipo de los últimos lugares y convertirlo en protagonista", confesó.

Los Bravos terminaron el Guardianes 2021 en el lugar 16 de 18 y Ferretti firmó como timonel, después de 11 años en el banco de Tigres, con la misión de sacarlo de los últimos lugares. "A Tigres lo tomé luego de una temporada difícil, venía de evadir el descenso. Fue difícil, tenían 29 años de no lograr un título. Hoy, y luego de 11 años ahí, Tigres es un equipo que cualquier entrenador quisiera dirigir".

Con base en esa experiencia, Ricardo Ferretti confió en que será cuestión de tiempo y dedicación para ver crecer al FC Juárez. "Hay que trabajar con mucho compromiso. La directiva ha puesto todo de su parte para darle a esta ciudad un equipo del que se sienta orgullosa y yo confío en que nosotros podremos cumplir con las expectativas".

Ferretti tuvo su debut como técnico de los Bravos el pasado viernes con derrota en casa por 1-3 ante los Diablos Rojos del Toluca y en la fecha 2 del certamen, viajará a Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.

* LIGA MX AL DÍA

Puebla. Para el juego vs Chivas, el estadio Cuauhtémoc podrá recibir el 30 % de aforo.

Necaxa. Anunció la contratación del zaguero central uruguayo Fabricio Formilano.