Anuncios

Ferretti afirma que fueron mejores que Cruz Azul, pero cometieron errores

México, 22 feb (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres del fútbol mexicano, declaró este sábado, después de la derrota de su equipo 2-1 ante Cruz Azul en el torneo de Clausura, que superaron a La Máquina, pero los errores costaron el revés.

"En el análisis del partido, si quitamos el resultado, yo creo que fuimos superiores, pero cometer dos distracciones nos causa la derrota, ese es mi análisis. El accionar del equipo me gustó, pero no la metemos y atrás los errores nos cuestan el partido", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Ferretti mencionó que no es la primera vez que pierden como sucedió ante Cruz Azul, donde dominaron el juego, pero salieron vencidos.

"Hemos jugado bien en los partidos que hemos perdido, pero en la defensiva hemos cometido errores, además tenemos que ser más efectivos en el ataque porque creamos muchas acciones de gol y no anotamos, al no reflejar eso en el marcador cualquier distracción nos cuesta la derrota", dijo.

En lo que va del certamen Tigres ha jugado cuatro partidos en calidad de visitante, los mismos que ha perdido, situación que debe cambiar, según el estratega brasileño.

"No sumamos como visitante por las distracciones que hemos cometido. El ejemplo es lo que nos sucedió hoy. Para mejorar tenemos que volver a las bases, hacer bien las cosas sencillas y corregir lo que hacemos mal para volver a ganar, esa es la única manera de salir de esta racha", confesó.

Sobre la falta de resultados positivos, el estratega manifestó que la sonrisa que muestra ante los medios no es como se siente por dentro.

"Aquí estoy dando la cara con una sonrisa, pero es diferente como me siento por dentro, pero eso lo trato yo con mis jugadores".

Con el descalabro, los felinos se quedaron con siete puntos en el escalón 12 del torneo de Clausura. El equipo acumula dos triunfos, un empate y cuatro derrotas.

En la jornada ocho, Tigres recibirá en su estadio Universitario en Monterrey, al norte del país, al sublíder Pumas, equipo dirigido por el español Míchel.

(c) Agencia EFE