Anuncios

Nadia Ferreira y Marc Anthony comparten imágenes de ella embarazada

MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 23: Marc Anthony and Nadia Ferreira attend the 35th Premio Lo Nuestro at Miami-Dade Arena on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Mireya Acierto/Getty Images)
MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 23: Marc Anthony and Nadia Ferreira attend the 35th Premio Lo Nuestro at Miami-Dade Arena on February 23, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Mireya Acierto/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- Nadia Ferreira y Marc Anthony les anunciaron a sus seguidores que se convertirían en padres en San Valentín. Hacía apenas unos días habían pasado por el altar y en medio de las especulaciones de su embarazo decidieron ponerle fin a los rumores y confirmar lo que ya todos presumían. Desde sus redes sociales publicaron la primera foto en la que ya asomaba la pancita de la modelo.

Desde aquel día Nadia Ferreira no ha dejado de sorprendernos con sus looks maternales. La mayoría de las mujeres saben lo complicado que puede ser vestir en esta etapa. Sin embargo, ella ha dejado en claro que puede lucir espléndida con sus outfits. Ella presume de su embarazo y deslumbra a todos con cada elección de vestuario que realiza.

Antes de que Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaran la feliz noticia, la modelo disimulaba su pancita. Y si bien ya algo se notaba lo cierto es que no parecía estar embarazada.

Sin duda, Nadia Ferreira derrochó elegancia cuando acompañó a Marc Anthony en la entrega de los premios Grammy. Ese día fue una especie de presentación oficial de su "baby bump" y conquistó a todos. El vestido ceñido al cuerpo le sentó de maravilla. Con la capa que caía de uno de sus hombros dio cátedra de estilismo.

Entre sus últimas publicaciones en redes sociales la esposa de Marc Anthony se animó a un outfit mucho más sencillo y descontracturado. Incluso vestida mucha más cómoda causó sensación arriba de un avión. "Más acompañada que nunca", escribió la modelo paraguaya junto al álbum de fotos con el que cosechó más de 300 mil corazones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El rey Carlos ofrecerá el antiguo apartamento de la princesa Diana a los duques de Sussex