Anuncios

Fernando Sanz se desmarca del madridismo en ‘El Chiringuito’ sobre el fichaje de Mbappé

Fernando Sanz no ve prioritario a Kylian Mbappé para el Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Catherine Steenkeste/Getty Images)
Fernando Sanz no ve prioritario a Kylian Mbappé para el Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Catherine Steenkeste/Getty Images)

Con la llega de Kylian Mbappé cada vez más cerca, habiéndose cumplido ya la fecha para que pueda negociar su llegada libre a final de temporada y con Josep Pedrerol desde 'El Chiringuito de Jugones' a la vanguardia a nivel mediático de la operación, el madridismo se relame con la posibilidad de que complete un ataque de sueño junto a Vinicius y Benzema. Bueno, todo el madridismo no, Fernando Sanz no está de acuerdo en que su fichaje deba ser el prioritario.

Las últimas informaciones auguran una nueva guerra en el próximo mercado estival de fichajes entre Real Madrid y Barcelona, en la cual los culés, debido a su complicada situación económica, tienen de momento todas las de perder. Y, según Josep Pedrerol no sólo en lo económico.

El director del programa se hace eco de la posibilidad de que llegue Erling Haaland al Real Madrid, el gran deseado por Joan Laporta, una vez abordado el fichaje de Mbappé. El golpe bajo para el barcelonismo en este caso es que, según el periodista catalán, hay una gran diferencia entre las esperanzas que le ha dado el entorno del jugador a unos y a otros: "Por la información que tengo yo, Raiola le ha dicho al Barça que sería posible, aunque es muy difícil, y el padre de Haaland le ha dicho al Madrid que su hijo quiere jugar allí. El papel del padre de Haaland no es una broma, incluso pidió él ir a la ciudad deportiva cuando la visitó con Raiola. Lo pidió el padre de Haaland, con lo cual es muy llamativo, y Raiola visitó a Laporta. Es decir, el padre de Haaland visitó las instalaciones y Raiola visitó a Laporta".

Ante la información, Fernando Sanz no esta de acuerdo en que se dé prioridad al fichaje de Mbappé desde la directiva de Florentino Pérez. Entiende que Haaland puede ser de más ayuda para el equipo a nivel deportivo, y así lo explica pese a la cizaña que trata de meter Pedrerol para darle un sentido diferente a sus palabras: "Yo creo que para el Madrid, en la actualidad, un goleador nato como Haaland le vendría muchísimo mejor que un tío de banda, con gol, como es Mbappé".

Enseguida Tomás Roncero matiza que "con mucho gol", pero acaba sin argumentos ante la réplica de Sanz: "Con gol, sí, pero Haaland tiene muchísimo más gol. ¿Haaland tiene muchísimo más gol o no? Ya está".

Silencio.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Choca escuchar a un madridista priorizar la llegada de Haaland en vez de la de Mbappé, que se ha convertido casi en un emblema del madridismo ya sin haberse puesto -fuera de su casa, como él mismo revela en su cómic biográfico- la camiseta aún. Y más aún después de un pasado verano en el que el PSG le retuvo contra su voluntad.

De hecho, 'El Chiringuito' lanzó una encuesta durante el debate preguntando a sus seguidores a quién prefería para el Real Madrid y el nombre del francés gano por goleada de votos.

Lo de Fernando Sanz parece una batalla perdida.