Anuncios

Fernando Morientes quita en COPE presión al Real Madrid para ponérsela a otros

Fernando Morientes advierte en COPE de las altas expectativas a las que va a tener que hacer frente el nuevo Barça. Imagen vía: web COPE - El Partidazo.
Fernando Morientes advierte en COPE de las altas expectativas a las que va a tener que hacer frente el nuevo Barça. Imagen vía: web COPE - El Partidazo.

La actualidad del Real Madrid está siendo una de las más tranquilas que se recuerdan en los últimos veranos, una vez resuelto el culebrón Mbappé desde mayo. Todo lo contrario ocurre con el Barça, que no para de cerrar operaciones, muchas de ellas de gran calado. Tras el fichaje de Koundé, y como viene informando Helena Condis en COPE, la guinda del pastel podría ser Bernardo Silva.

Si finalmente el portugués llega a la Ciudad Condal, cerraría una superplantilla que automáticamente se convertirá en favorita para alzarse con todos los títulos la próxima temporada, y algunos ya le ponen toda la presión encima. Es lo que tienen estas cosas, a más expectativas, más obligación de hacerlo bien.

Uno de los que piensa así es Fernando Morientes, como se desprende de su intervención en los micrófonos de 'El Partidazo'.

"En el Barça no hay tiempo para que te esperen, es todo rendimiento nada más que aterrices", comentaba "El Moro" tras ser preguntado por los fichajes culés para esta próxima temporada. Una realidad innegable esta, que muchas veces sobrepasa a algunos futbolistas.

Sin embargo, el exfutbolista rebajaba un poco el tono para hablar del club al que perteneció: "El Madrid cumple los objetivos, incluso los mejora, por parte de mucha gente que pensaba que no era apto para los dos grandes títulos de la temporada pasada, que eran la Liga y la Champions".

Vamos, que los merengues hicieron sus deberes el año pasado, a diferencia de otros clubs, y eso les da un pequeño colchón de tranquilidad. Tan solo les faltaría afinar un pelín, en su opinión:

"De lo que se trata esta temporada es de aderezar un poco el equipo con las piezas que pueden dar un plus. Yo creo que el centro del campo necesita poco a poco ir rejuveneciendo y creo el fichaje de Tchouaméni le da un aire nuevo. Encima Camavinga creo que es un jugador muy interesante para el futuro, para mí uno de los más interesantes. La llegada de Rüdiger. Y no sé si aderezará todo eso con alguien arriba".

"De momento, el Madrid lo que hace es tocar alguna cosita, pero siendo campeón de Liga y campeón de Champions, ahora mismo la pelota está en el tejado de los demás", concluía, rotundo.

Más claro, el agua. El Real Madrid ya demostró la temporada pasada. Ahora le toca el turno a otros.

VÍDEO: Ancelotti: "En la Supercopa tendrán prioridad quienes ganaron la Champions"