Fernando Colunga deja su lado bueno para encarnar a un villano

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Aunque durante años Fernando Colunga ha encarnado a los héroes y galanes, el personaje con el que recientemente ha cautivado y enganchado al público de streaming está muy alejado a todo lo que antes solía hacer.

Colunga protagoniza la serie "El secreto de la familia Greco", donde interpreta a Aquiles Greco, un psicópata, que pasará por encima de quien sea, junto a su clan y que además está basado en una historia real.

"Tuve la fortuna de invitar a Reyes Spíndola a trabajar conmigo, en la construcción de este personaje, ella muy amablemente aceptó para detallar todos los detalles, y la personalidad de este personaje", detalló Colunga respecto a cómo abordó este complicado papel que lo trae de regreso ante las cámaras.

Asimismo, explicó que a pesar de su ausencia se siente un hombre y sobre todo un artista muy afortunado, pues el cariño de su público no ha cambiado.

"La gente siempre ha sido, hasta el día de hoy, muy amable conmigo, se han tomado el tiempo de ver mis trabajos y se han encariñado, y no tengo más que dar lo mejor de mí para ellos", expresó.

Pero este tiempo ausente no significó que el protagonista de melodramas como "María la del Barrio", "Amor real" y "Pasión y poder" se haya dormido en sus laureles, ya que, reveló que siempre se ha mantenido activo, no a cuadro pero si detrás de los reflectores.

"Yo actúo todos los días, lo que pasa es que no actúo delante de una cámara, pero todos los días estoy haciendo verdaderamente algo. Las cosas llegan a su tiempo, no he dejado mi profesión, ahora Dios me pone de nuevo frente a una pantalla; mientras no estuve ahí me mantuve escribiendo, produciendo, y realizando contenido virtual", compartió.

El próximo viernes, "El secreto de la familia Greco" cumple una semana de haberse estrenado en la plataforma de Netflix y ha tenido un gran recibimiento, incluso ha generado debate en las redes sociales.