Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernando Carrillo: de la polémica por su celibato a las críticas por su nueva novia

Fernando Carrillo. Foto: MezcalEnt
Fernando Carrillo. Foto: MezcalEnt

Al actor Fernando Carrillo le han llovido críticas en redes sociales debido al noviazgo que está estrenando con una joven pintora que, dicen, parece su hija. Él se ríe de esas críticas, pero hace apenas un año le huía a tener una relación, luego de ser acusado de acoso en Estados Unidos y de protagonizar peleas mediáticas con la madre de su hijo, con quien ha enfrentado una demanda por manutención.

Por lo anterior, declaró estar en un celibato que lo llevó a no tener sexo durante un año, por miedo a seducir a una mujer que luego lo acusara de violación. Pero ahora todo es diferente y el actor ha presentado a su joven pareja. ¿Qué ocurrió?

El protagonista de telenovelas como ‘Rosalinda’ o ‘Siempre te amaré’ ha compartido en sus redes sociales la relación amorosa que ha iniciado con María Gabriela, una pintora que conoció en Tulúm, México, donde el actor tiene un hotel. Y aunque poco se sabe sobre ella, algunos usuarios han considerado que la mujer es demasiado joven para él.

“Podría ser tu hija, señor”, “Qué bella tu hija”, “¿Es tu hija o tu novia?” son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de la pareja. El venezolano de 50 años ha respondido a varios de ellos y aclarado que María es “el amor de su vida” y que incluso le gustaría tener hijos con ella.

Como puede leerse en sus publicaciones, varios usuarios ironizaron sobre la diferencia de edad entre ambos y le preguntaban si la chica se trataría de su hija. Sin embargo, el único hijo del actor es un adolescente de 12 años de nombre Ángel Gabriel. Su madre es Margiolis Ramos, una fan con quien el actor se relacionó por un breve periodo de tiempo en Estados Unidos.

Pero en 2018, y luego de un juicio legal entre ambos, el actor anunció que renunciaba a sus derechos sobre el menor, pero que lo amaba y se encargaría de su manutención. “Yo lo educo de una forma, su mamá de otra. Tal vez no estamos muy de acuerdo en cómo hacerlo, pero no la juzgo. Los hijos deben de estar con la mamá y nunca pelearía para quitárselo. Él sabe que su padre lo ama y que trabajo para él”, declaró ese año.

También te puede interesar: Después de la tempestad, la calma... Atala Sarmiento, la reconciliación y su vida actual

Sin embargo, la versión de Margiolis es diferente. “En principio, él me daba mil 200 dólares. Cuando pusimos la demanda en la Corte, él la había bajado a 600 dólares mientras estaba la decisión de la jueza. Cuando la jueza tomó su decisión, él se fue del país y dejó de pagar”, comentó en 2018 y agregó que había una orden de aprehensión en contra de Fernando en Estados Unidos, algo que el actor también negó.

No sería la primera vez que Carrillo enfrenta un juicio legal. En noviembre de 2014, fue demandado por una mujer de origen haitiano quien trabajaba como empleada de un hotel en Miami y quien lo acusó de haberla besado a la fuerza. La defensa del actor argumentó que ella le pidió una foto, para la cual él le dio un beso en la mejilla.

Al respecto, el año pasado el actor comentó: “Tuve una acusación falsa en Miami de una señorita haitiana que me quería sacar dinero, esa es la realidad, y como no me presté para eso, se armó el quilombo, como dicen en Argentina. Y después tuve una falsa acusación también en Argentina”.

También te puede interesar: Raquel Bigorra, ¿la constante ‘ave de mal agüero’ de la televisión?

Y tras estos escándalos legales, pero sobre todo por el ocurrido con la madre de su hijo, Fernando llegó a decir esto ante la prensa en 2018: “Por culpa de Margiolis Ramos yo más nunca voy a hacer el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan. Sí, cometí el error de estar con una fan, perdón, no soy perfecto y nunca lo he sido, pero sigo aprendiendo de la vida. Nunca fue mi esposa, nunca fue mi novia, nunca fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y por eso la respeto”.

Fue entonces que el actor aseguró en 2019 que llevaba un año sin tener sexo. “Es peligrosísimo, primero, llevarte a cualquier mujer a la cama hoy en día, pues cualquiera te puede dar un escándalo, la foto, ‘Me violó’, la mentira, y vas preso”.

Pero actualmente Fernando Carrillo se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor, algo que ha compartido en las redes sociales y en medio de las críticas por la diferencia de edad.

@braham_MV