Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernando Carnota se suma a LN+ y Eleonora Cole regresa a sus programas

Cable

Fernando Carnota se suma a LN+

Luego de reemplazar a Eleonora Cole en PM (el noticiero de LN+ que se emite a diario, de 16 a 18), el periodista Fernando Carnota conducirá en septiembre un segmento informativo de dos horas, que como en los otros ciclos de la señal contará con diferentes periodistas del diario, la web y de las revistas. De esta manera, el periodista vuelve a la pantalla luego de dejar Animales sueltos y la conducción de un noticiero. Previamente formó parte de la señal de noticias A24 entre 2017 y 2019. Con esta incorporación, sería el tercer periodista que luego de dejar América y/o A24, se suma a la pantalla de LN+, si tomamos en cuenta las últimas dos incorporaciones del canal fueron Gerardo Tato Young y Luis Majul, donde ambos conducen sus respectivos ciclos a diario, y el último está al frente de su clásico La cornisa los domingos. Por otro lado, cabe recordar que Carnota conduce Todos juntos de 6 a 9, en la primera mañana de Radio Rivadavia AM 630 junto a Osvaldo Bebo Granados, Rubén Santos, Fernanda Carbonell y Mayra García.

Con respecto a Eleonora Cole, tras haber contraído coronavirus se recupera en su casa y se prepara para volver a conducir La Nación PM. La conductora, que también lidera LN Campo (los sábados a las 9) había informado que dos de sus tres hijos también habían dado positivo de Covid-19.

Este lunes y luego de que sus hijos recibieran el alta médico, Cole le confirmó a LA NACION que en las próximas horas ella también recibirá el alta. Su retorno a La Nación PM se produciría este jueves. "Espero volver el jueves y preparar también el programa de Campo", señaló la conductora. "La voz aun la tengo rara y me siento cansada, pero me dijo el médico que este estado puede durar hasta dos meses".

Radio

Andy vuelve al trabajo

Si bien desde que recibió el alta de coronavirus participó de su ciclo Perros de la calle (Metro 95.1 FM, de lunes a viernes, de 9 a 13), esta semana Andy Kusnetzoff sumó dos actividades más. Mientras espera grabar pasado mañana el ciclo de Telefe PH - Podemos Hablar, que se verá este sábado, debutó con un nuevo ciclo radial: Casa Radio, todos los lunes a las 22, que cuenta también con la participación de Hernán Casciari y elenco. Es un homenaje a la radio de todos los tiempos, con motivo de su centenario en la Argentina, donde se puede escuchar historias representadas por importantes artistas de la escena nacional e internacional. La producción creativa y de contenidos está a cargo de Florencia Suárez, Mey Scapola, Pablo Zuca y Majo Echeverría. Sus doce entregas se podrán escuchar en vivo por la radio, plataformas digitales y también en versión para podcast.

Radio

Nuevas tardes de fin de semana en Pop Radio

Tras la llegada del nuevo gerente de contenidos de las radios de Indalo, Radio Pop 101.5 FM sigue renovando su programación de los fines de semana, donde la gran incorporación fue la de Roberto Pettinato. Así, el periodista deportivo Ignacio Prieto, el humorista Gaby Acosta y la locutora Guadalupe Michaelis conducen Pop Sale, que se emite todos los sábados y domingos, de 14 a 16.

Streaming

Fans en Redes, la nueva propuesta de FWTV

En los últimos días, Lizardo Ponce, conductor, periodista y participante del Cantando 2020, suma propuestas: el próximo domingo debutará en Vale97.5, pero además es la cara del nuevo formato de FWTV, Fans en redes. Con la participación especial de Manu Viale, todos los jueves, a las 19:30 y desde la cuenta de @fansenfwtv, Lizardo entrevista a los artistas más influyentes para jugar y divertirse con ellos, en un envío pensado para el público millenial.

Streaming

Fernando Niembro hace radio en plataforma digital

Niembro Radio es el nuevo emprendimiento periodístico de Fernando Niembro. A través de ese canal, y luego de su salida de Radio Rivadavia, Fernando Niembro creó su espacio en streaming para conducir y hablar de fútbol dos veces por día, de lunes a viernes, de 12 a 14, y de 18 a 20. Allí, el periodista analiza partidos y hace entrevistas a personajes del fútbol.