Fernando Burlando sigue internado y espera los resultados de unos nuevos estudios de pulmón

·1  min de lectura
Fernando Burlando sigue internado y espera los resultados de unos nuevos estudios de pulmón
Fernando Burlando sigue internado y espera los resultados de unos nuevos estudios de pulmón

Fernando Burlando permanece internado en una clínica privada de La Plata, tras sufrir un accidente durante un partido de polo el domingo al mediodía. El parte médico difundido indica que el abogado presenta una serie de fracturas y una contusión pulmonar que le provoca dificultad al respirar.

La modelo Barby Franco durmió en una cama contigua para hacerle compañía en su primera noche de internación, pese a que la pareja se encontraba en pleno proceso de separación. Y según pudo saber LA NACION, Burlando no tuvo una noche fácil, debido al dolor que experimenta al momento de respirar.

Valeria Britos y su historia con Lionel Campoy: “Primero fuimos amigos, después socios, novios, y finalmente marido y mujer”

De acuerdo al parte médico firmado por el doctor Gustavo Ferella, Burlando sufrió la fractura de los arcos posteriores de la octava, novena y décima costillas y una mínima contusión pulmonar, pero se encuentra estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales.

Actualmente, se esperan los resultados de unos estudios de pulmón que determinarán si el abogado de 56 años permanecerá internado en la misma clínica o si será trasladado esta noche al Sanatorio Mater Dei, en Barrio Norte.

Burlando es un asiduo jugador de polo y un amante de los caballos, pasión que comparte con Franco. La modelo, de hecho, se encontraba presente en el partido que resultó en el accidente del abogado, en el barrio privado Haras del Sur 4. “Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, le contó una persona que estaba en el lugar al sitio 0221.com.ar.

Tras la fuerte caída, el letrado fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense, donde se le realizaron las primeras curaciones y se lo sometió a una serie de estudios para comprobar su estado.