Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernanda Castillo y Erik Hayser presumen su embarazo con tierna foto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Hace aproximadamente tres meses Fernanda Castillo y Erik Hayser anunció su compromiso para después dar a conocer que se convertirían en papás. En el post donde anunciaron su embarazo, miles de fans, seguidores y amigos no dudaron en desearles lo mejor en esta nueva etapa.

La imagen en blanco y negro que muestra a la pareja va acompañada de una mensaje en el que Hayse dejó saber que esperan con ansias y emoción a su bebé. "La más hermosa espera...", escribió, agregando el hashtag #SomosTres.

Así mismo la protagonista de "Mónica Robles" compartió la fotografía agregando la frase "Te estamos esperando". Las reacciones de seguidores y amigos no tardaron en aparecer, los cuales expresaban su emoción y felicidad por la pareja, comentarios como los de Maite Perroni, Ariadne Díaz, Angelique Boyer y Sebastian Ruli fueron de los primeros en hacerse presentes.

"Como los amo familia Hayser Castillo", escribió Perroni; "No puedo de alegría por ustedes, felicidades", añadió Ariadne Díaz; "Qué hermosos", escribió Boyer; mientras que Sebastian Ruli agregó emojis en forma de corazón.

Erik Hayser y Fernada Catillo se conocieron en 2014, luego de seis años de noviazgo decidieron comprometerse en mayo del 2020.