Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernanda Castillo y Erik Hayser serán papás de un niño

En una ceremonia de gender reveal, los felices Fernanda Castillo y Erik Hayser revelaron el sexo del bebé que esperan con emoción. En una elegante habitación decorada con infinidad de globos en azul y rosa y decenas de flores por doquier, los futuros papás partieron un pastel cuyo pan, en su interior, fue coloreado con el tono sorpresa.

Tras seis años de noviazgo y pocos meses de anunciar su compromiso, Fernanda anunció que estaba embarazada a través de su cuenta en Instagram. La actriz de "El señor de los cielos" compartió la imagen de una ecografía de su primer bebé.

Felices y emocionados, Fernanda y Erik partieron la tarta que reveló que la famosa actriz ¡será mamá de un niño!

"¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será? Niña o Niño", escribió Fer al pie del video. "Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida! #genderreveal #niñooniña #boyorgirl".

Erik, visiblemente conmovido, besó a su novia y la abrazó con ternura luego de descubrir que es un niño quien colmará de bendiciones su nuevo hogar y ella se rindió a la emoción y al amor de su pareja. Juntos y sonrientes, los futuros papás recibieron decenas de felicitaciones, entre las que destacan la de Zuria Vega, Sebastían Rulli y la también "mom to be" Dulce María, entre otros.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento de su hijo, Fer y Erik siguen compartiendo los dulces momentos de su embarazo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Hunter McGrady, "la modelo con más curvas de la historia", y su lucha por cambiar las tallas de muestra

La primera foto oficial del noviazgo de la modelo Natalia Barulich con Neymar y el guiño a Maluma

Sharon Stone contó con qué actor se dio el mejor beso de ficción

EN VIDEO: Drew Barrymore y Sharon Stone hablan sobre su experiencia con aplicaciones de citas