Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer hijo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron la feliz noticia de que se convertirán en papás.

A través de Instagram, la pareja dio a conocer que esperan a su primer hijo, y compartieron una fotografía del ultrasonido de la actriz.

"Somos tres... que felicidad tan inmensa!", se lee en el mensaje que ambos postearon en sus redes, y en el que están recibiendo múltiples felicitaciones de amigos y fans.

En mayo, la pareja informó que se había comprometido tras seis años de noviazgo, Castillo presumió su anillo de compromiso.

"Desde hace casi 6 años yo encontré el amor de mi vida. Lo sé desde el día en que encontré a Fernanda", dijo recientemente en entrevista con EL UNIVERSAL el actor Erik Hayser.

La pareja se conoció en 2014 en una función de teatro en la que ella actuaba y a la que Erik asistió como público. Fue un año después cuando comenzaron a salir y después comenzaron el noviazgo.

Sin embargo el actor explica que desde el principio existió ese compromiso.

"Esta noticia que dimos hace unos días pues para nosotros fue simplemente tener un detalle y algo que representara este compromiso de vida que tenemos desde el día en que nos conocimos".

También te puede interesar:

Juan Gabriel y Verónica Castro, lo que hubo detrás de su épica noche (y nadie había dicho)

Lamentable: Funcionario de la SRE pelea en las calles por tomar "un poquito de whisky”

FOTOS | Así fue el histórico examen que la UNAM aplicó en el Estadio Olímpico Universitario

EN VIDEO: Esta cantante de Nueva Zelanda está hecha para el TikTok