Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran seis años de amor

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran seis años de amor

La cuarentena no impidió que Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraran su sexto aniversario de novios. La pareja tuvo una celebración especial “todas las medidas de salud y de cuidado”, de la cual la actriz mostró una imagen donde se ve una romántica cena en una especie de elegante tippi. Pero además, cada uno le envió al otro hermosos mensajes de amor.

RELACIONADO: ¡Campanas de boda! ¡Fernanda Castillo y Erik Hayser están comprometidos!

Fernanda Castillo Instagram

“6 años. Gracias por elegirme una y otra vez , porque a tu lado soy la mejor versión de mí”, escurrió Castillo en su cuenta de Instagram. “Te amo Erik Hayser”.

Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Por su parte, el novio también expresó su sentir ante este acontecimiento especial.

“Gracias por haberme regalado los mejores 6 años de mi vida”, mencionó Hayser en su cuenta de la misma red social. “Gracias por elegirme cada día como tu compañero de vida, por ser maestra, amiga, confidente, amante y mi más grande amor. Me emocionas. Te quiero con el alma Fernanda Castillo”.

Ambos utilizaron la misma fotografía para acompañar la imagen. En ella, ambos aparecen de frente y abrazados. La única diferencia en que la intérprete de Mónica Robles en la teleserie El Señor de los Cielos la puso a colores, mientras el protagonista de la serie Preso No.1 lo hizo en blanco y negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pasado mes de mayo, el actor le pidió matrimonio a su novia en la sala de la casa donde viven, según reveló Fernanda Castillo; quien también ha mencionado que no han pensado en boda.

“Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido ni de la boda ni del anillo; no era algo que yo perseguía”, mencionó Castillo a la publicación mexicana Quién. “El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: 'Quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso', pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”.