Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fernanda Castillo de “El señor de los cielos” presume de sus atributos en sexy bikini

Mira el sexy bikinazo de Fernanda Castillo/Instagram
Mira el sexy bikinazo de Fernanda Castillo/Instagram

Fernanda Castillo estuvo trabajando arduamente en las grabaciones de la quinta temporada de la serie de televisión “El señor de los cielos”, y decidió darse unas merecidas vacaciones en la playa, donde aprovechó para presumir con sus fans de su espectacular figura.

La estrella de televisión compartió con sus 2 millones y medio de seguidores de Instagram un par de imágenes que dejaron a más de uno sin respiración, donde se le ve ataviada en un sexy bikini amarillo que puso en despliegue su preciosa anatomía.

La villana de la pantalla chica se escapó a un lugar mágico junto al actor Erik Hayser y confesó que por estos días se dedicará a relajarse y contemplar los atardeceres.

Mira el sexy bikinazo de Fernanda Castillo/Instagram
Mira el sexy bikinazo de Fernanda Castillo/Instagram

“Hola desde la vacación. Tú pon el temporizador o como se llame y mira el horizonte como si no te dieras cuenta”, comentó la guapa mexicana.

De inmediato los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes elogiaron lo bien que luce Fernanda a sus 35 años.

Es bien sabido que la actriz, quien está a punto de estrenar su película Una mujer sin filtros, es amante del gimnasio y los frutos saltan a la vista

Dinos qué te parece el bikinazo de Fernanda y dinos si ya la ubicas entre los mejores del año, que van liderando Aracely Arámbula y Jennifer López.

Crédito fotos:Instagram