El Presidente recibió en Olivos a candidatos bonaerenses y porteños del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández acompañado por dirigentes y candidatos del Frente de Todos en Olivos.
El presidente Alberto Fernández acompañado por dirigentes y candidatos del Frente de Todos en Olivos.

En la vigilia de las elecciones legislativas, que se realizarán mañana en todo el país, el presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la quinta de Olivos a un grupo de candidatos bonaerenses y porteños del Frente de Todos, junto a encumbrados referentes de la coalición oficialista como el gobernador Axel Kicillof, el jefe de Diputados Sergio Massa y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

“Va a ser una elección brava”, admitió a LA NACION uno de los participantes del encuentro, que incluyó un asado y una sobremesa con mate y análisis sobre la fiscalización que implementará este domingo el Frente de Todos en la región metropolitana de Buenos Aires. Solo en la Provincia, el oficialismo contará además con 370 mesas testigo, para tener el pulso directo del comportamiento electoral de los bonaerenses.

Dónde voto 2021: cómo consultar el padrón electoral y obtener el número de mesa y orden del domingo

Según informó la Presidencia en un comunicado, del encuentro participaron la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y el exministro de Salud bonaerense Daniel Gollán, quien secunda en la nómina del Frente de Todos a la dirigente platense y reapareció en una actividad de este tenor luego de haber tenido un papel secundario desde la derrota del oficialismo en las PASO.

El presidente Alberto Fernández junto a sus invitados en Olivos.
El presidente Alberto Fernández junto a sus invitados en Olivos.


El presidente Alberto Fernández junto a sus invitados en Olivos.

Entre los invitados del Presidente a la residencia de Olivos también se contó a Leandro Leandro Santoro, el primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, junto a los postulantes a legisladores porteños Alejandro Amor y Victoria Montenegro. También fue de la partida el senador nacional y titular del PJ metropolitano, Mariano Recalde.

Uno de los participantes del encuentro deslizó que el Presidente pidió a los candidatos que actúen “con mucha humildad” durante la jornada electoral, tanto en los contactos con la prensa como en los discursos posteriores al acto comicial. Para el próximo lunes, en tanto, se aguarda que Fernández “llame a un acuerdo” a la oposición, como consecuencia del resultado de las elecciones legislativas que tendrán lugar mañana en todo el país.