Fermín, el becario estrella de 'El chiringuito', desenmascara con una pulla los colores de Pedrerol

Fermín, el becario más célebre de 'El chiringuito' y Josep Pedrerol. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Fermín, el becario más célebre de 'El chiringuito' y Josep Pedrerol. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Fermín, el becario estrella de ‘El chiringuito’, lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a regalar un momento televisivo para el recuerdo dentro del mundo de las tertulias futbolísticas. Esta vez, el joven periodista se ha atrevido nada más y nada menos que a soltar una pulla a su jefe, Josep Pedrerol, al ser preguntado sobre el Clásico que se viene este fin de semana entre Barcelona y Real Madrid.

En el plató del programa de Pedrerol ya se empieza a calentar el partido de los partidos y el propio Fermín ha sido el encargado de elaborar una encuesta preguntando a la audiencia si el Barça era favorito, aprovechando la goleada en Champions League frente al Ferencvaros.

Las críticas de varios tertulianos al equipo de Koeman, a pesar del festival de goles, durante el programa decantó la balanza por el ‘no’ en la misma. Entonces, Josep Pedrerol hace una pregunta que le iba a salir muy cara a su becario estrella.

“Fermín, ¿te parece que estemos siendo muy críticos con el Barça hoy?”, formuló el conductor.

La respuesta, sin verdaderamente contestar a la pregunta, no tiene desperdicio: “No. Bueno, por ejemplo, el ‘Lobo’ Carrasco que es el más barcelonista de todos... Bueno, junto contigo... Pues, ha sido crítico con el Barça, no le ha gustado el juego”. Pero ya la última frase nadie la escuchó porque las risas se adueñaron de todos los presentes al haber desvelado los colores de Josep Pedrerol, siempre muy comedido a la hora de mostrarlos.

Un momentazo más que nos regala Fermín, que empezó a encandilarnos a todos con sus espacios publicitarios difíciles de catalogar en el programa y que cada vez coge más peso dentro de ‘El chiringuito’. Tiene un aire periodístico, a la hora de hablar, a Juanma Rodríguez, uno de los colaboradores madridistas con más nombre en la casa de Pedrerol.

Seguiremos atentos de los pasos de Fermín, deseando que goce progresivamente de más espacio. Un descubrimiento total que no tardará mucho en ser un conocido de la televisión en el panorama deportivo.

VÍDEO | Esto dijo Pedrerol antes del último Clásico de Lopetegui como entrenador del Real Madrid

Más historias que te pueden interesar: