Se realizó la Feria Municipal del Empleo 2021 en Aguascalientes

·1  min de lectura

Con éxito se llevó a cabo la Feria Municipal del Empleo en la que gracias a la suma de voluntades con el sector empresarial, se ofertaron de manera presencial y virtual más de mil 500 vacantes para diferentes niveles de escolaridad, así como para adultos mayores. En este marco, la alcaldesa Cecilia López Ortiz, aseguró que se seguirán impulsando estrategias para apoyar el bienestar de las familias, así como la reactivación económica.

El titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), José Juan Sánchez Barba, mencionó que gracias a la vinculación laboral, en esta administración se han atendido a más de 20 mil personas que están en busca de una nueva oportunidad, con mejores prestaciones y estabilidad, contactándolas con empresas locales, nacionales y trasnacionales.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Juan Manuel Ávila Hernández, destacó la visión del Municipio de Aguascalientes y la suma de voluntades para superar situaciones difíciles como la pandemia Covid-19, así como para emprender, innovar y salir adelante.

Cabe señalar que está a disposición de la ciudadanía la nueva plataforma de bolsa de trabajo del Municipio de Aguascalientes, a través de www.ags.gob.mx, en donde las personas pueden buscar un trabajo y las empresas pueden registrar vacantes las 24 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.