Feria del Libro en Tijuana regresa este 2022, tras 2 años de ausencia

Feria del Libro en Tijuana regresa este 2022, tras 2 años de ausencia
Feria del Libro en Tijuana regresa este 2022, tras 2 años de ausencia

¿Ya extrañabas la Feria del Libro de Tijuana? Es momento de que la dejes de extrañar, ya que anunció desde sus redes sociales que la fecha para el esperado regreso finalmente se concretó, tras dos años de ausencia debido a la pandemia de coronavirus.
Fue durante el mes de abril que compartieron que habían tenido una reunión productiva con quienes integran el Comité Organizador de la feria y que pronto darían a conocer las fechas. No obstante, se hicieron esperar.
En julio la cuenta oficial de Facebook publicó: “Dale un (figura de corazón) si ya estas ansioso por caminar de nuevo entre los pasillos de la Feria del Libro Tijuana”, una cantidad de mensajes y reacciones evidenciaron que cientos de personas esperaban con ansias su regreso.
¿Cuándo se llevará a cabo la XXXVIII Feria del Libro Tijuana? Será desde el 4 al 9 de octubre de este 2022 y se celebrará, como las últimas ediciones presenciales, en el Centro Cultural Tijuana (CECUT). Aún no hay más detalles sobre quiénes participarán en esta edición.
Si quieres saber un poco más de la Feria del Libro podrás visitar sus redes sociales para mantenerte actualizado sobre los escritores que realizarán sus presentaciones y las librerías que participarán.
VIDEO RELACIONADO: 7 Eventos Anuales en Tijuana