Feria Internacional de Franquicias, ya al 90 por ciento de su capacidad

·2  min de lectura

La reactivación del sector Franquicias tras la pandemia es un hecho. Así lo demuestra al menos la fuerte demanda que vive la Feria Internacional de Franquicias, organizada por Comexposium México desde el 9 al 11 de junio en el WTC de Ciudad de México, que ha logrado ya ocupar el 90 por ciento de sus espacios.

Más de 250 marcas de franquicias de todo el mundo han confirmado ya su presencia en la 45 edición de esta feria, considerada la más importante de Iberoamérica y a la que se espera la llegada de más de 10 mil visitantes, entre inversionistas, especialistas y público en general. Además, miles de personas más se conectarán vía remota a través de la Expo Virtual, que permitirá a los interesados en franquicias conocer durante 17 días ininterrumpidos cualquier marca.

“Notamos este año un gran interés de las marcas por regresar a un espacio físico de exhibición, saben que la feria representa una oportunidad única a nivel nacional e internacional que buscan aprovechar”, explicó Francisco Segura, director general de COMEXPOSIUM México.

INVERSIONES DESDE 50 MIL PESOS

Con un rango de inversión que oscila entre 50 mil y 20 millones de pesos, la Feria Internacional de Franquicias ofrece opciones de negocio. Salud y belleza, Alimentos y Bebidas, Educación… las franquicias más reconocidas pertenecientes a más de 18 giros de negocio se darán cita en esta nueva edición de la expo, que, además, contará con un ciclo de más de 100 conferencias completamente gratuito.

“Buscamos ofrecer un valor añadido a nuestros visitantes, la mayoría de ellos posibles inversionistas que quieren, además de tener un contacto cercano con cada una de las cámaras, información de relevancia para avanzar con éxito en el sector”, afirmó Segura.

El CEO de Comexposium México pidió a las marcas que quieran participar como expositores en la Feria Internacional de Franquicias registrarse cuanto antes, pues el cupo es ahora limitado. Si quieres saber más como visitante o expositor de la #FIF2022 puedes visitar https://www.fif.com.mx/

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.