Feria Ganadera termina sin accidentes

CULIACÁN, Sin., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El subsecretario de Seguridad Pública del estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que la Feria Ganadera, en la que se brindó esparcimiento con juegos mecánicos y espectáculos artísticos, concluyó sin incidentes graves, puesto que se mantuvo un fuerte operativo de vigilancia.

Comentó que con auxilio, de perros adiestrados, equipos electrónicos y de cotejo faciales se practicó revisiones a todos los asistentes, lo que permitió un control más efectivo de los asistentes.

El funcionario expuso que desde el pasado 14 de noviembre, cuando fue inaugurada esta Feria Ganadera, se desplegó un operativo especial, con una fuerza de más de trescientos elementos de la Guardia Nacional, el ejército y la Policía Estatal Preventiva, lo que se reflejó con un clima de tranquilidad.

Hernández Leyva expresó que con las Unidad Canina (K9) y equipos de cotejo de imágenes faciales y personal femenino de la Policía Estatal Preventiva se mantuvo una vigilancia más efectiva y se intervino, en casos menores, como es la perdida de menores de edad, los cuales fueron localizados.

Con estas acciones, apuntó que la Feria Ganadera concluyó con tranquilidad, puesto que los ciudadanos acudieron a divertirse y a gozar de espectáculos artísticos, en medio de un ambiente de tranquilidad y convivencia.