Feria del empleo en Álvaro Obregón oferta 600 vacantes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Ciudad de México tiene cuatro meses continuos al alza en la creación de empleos, destacó la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE).

Al inaugurar la Feria del Trabajo en la delegación Álvaro Obregón, el titular de STyFE, José Luis Rodríguez Díaz de León, destacó que este espacio "tiene que ver con la posibilidad de articular esfuerzos, en todos los niveles y en todos los ámbitos de gobierno. A nosotros nos corresponde desde la Secretaría de Trabajo colaborar, coadyuvar".

En la feria del empleo se ofertan 600 vacantes de 54 diferentes empresas, además se extenderá a mañana 19 de noviembre.

La Alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, reconoció el esfuerzo realizado para la generación de empleo, "esto es posible, gracias a que la Secretaría del Trabajo, que sin distingo de colores, se ha acercado porque entiende que esto es de enorme urgencia, y que sí podemos trabajar de la mano cuando hay voluntad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.