Ferguson dice que Bolt podría jugar un partido benéfico con el United en 2013

El velocista jamaicano Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y seguidor del Manchester United, podría jugar con el equipo inglés un partido benéfico contra exjugadores del Real Madrid, aseguró el técnico Alex Ferguson.

"Usain es una celebridad y un gran seguidor del United", declaró el entrenador de los 'Diablos Rojos' a la revista Inside United.

"Es interesante que haya dicho que le gustaría jugar un partido benéfico. Podría ser genial y el año próximo jugaremos contra una selección de exjugadores del Real Madrid, podría ser una buena ocasión de ver de lo que es capaz", dijo el técnico escocés.

Este partido está previsto para el 3 de junio de 2013 en Old Trafford, es decir, en medio de la temporada de atletismo de la Liga de Diamante, con reuniones en Eugene (EEUU) el 1 de junio, en Roma el 6 y en Oslo el 13.

El séxtuple campeón olímpico jamaicano Usain Bolt, en la prueba de 200 metros de la Liga de Diamante, el pasado 30 de agosto en Zúrich (Suiza). Bolt seguidor del Manchester United, podría jugar con el equipo inglés un partido benéfico contra exjugadores del Real Madrid, aseguró el técnico Alex Ferguson.

Cargando...