Fenapo 2022 será el evento más seguro del país: Gallardo

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Hoy viernes 5 de agosto se realizó el pase de lista a los más de mil 200 elementos de seguridad pública y privada que vigilarán la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2022.

Los operativos y recorridos serán durante las 24 horas del día, los siete días de la semana para evitar incidentes y convertir a la Fenapo en el evento más seguro del país.

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador del estado, encabezó este pase de lista, donde les pidió a los elementos de los tres niveles de gobierno y a los agentes de seguridad privada que cumplan con la indicación de proteger a los visitantes y el patrimonio del recinto ferial.

En la formación se encontraban agentes de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional, elementos de la 12va. Zona Militar, policías municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital y sus cadetes, representantes del Cuerpo de Bomberos Metropolitano de San Luis Potosí y Protección Civil.

Para esta edición 2022 la vigilancia se ha triplicado, señaló Ricardo Gallardo Cardona, además puntualizó que en la entrada de la Fenapo habrá cámaras de reconocimiento facial conectadas a las plataformas federales para identificar a los delincuentes que visiten la gran fiesta del Verano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.